El vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, acompañado del director financiero del Circuito de Jerez-Ángel Nieto, Ignacio Díez, ha asistido a la V Gala del Deporte Ciudad de Cazorla para recoger el premio al evento consolidado que otorga la ciudad jienense. El galardón reconoce el trabajo del circuito en la organización del Gran Premio de España de Motociclismo.

Santiago Galván agradeció al alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez Viñas, la entrega de este premio “porque pone en valor todo el esfuerzo y la labor que el personal del circuito realiza no sólo durante el Gran Premio de España sino a lo largo de los 365 días del año”. El vicepresidente expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Cazorla por el premio concedido, “los premios del Deporte Ciudad Cazorla son un ejemplo de apoyo al deporte andaluz de base y profesional”, afirmó.

El vicepresidente de Cirjesa señaló que el Gran Premio de España es un evento consolidado gracias “a los miles aficionados que se dan cita año tras año y a los pilotos españoles, y de otros países, porque sienten que el ambiente y el espectáculo que ofrece el circuito jerezano es único e irrepetible”.

El teniente de alcaldesa comentó que el Gran Premio de España 2019 se presenta con numerosos alicientes. “Vamos a rendir homenaje a Dani Pedrosa, con un acto en la curva 6 que llevará el nombre del piloto español. Inauguramos en Jerez el primer Mundial de MotoE. Y seremos testigos de la nueva Zone Fan Club de nuestro piloto gaditano Marcos Ramírez”, comentó.

En el ámbito de la programación deportiva del circuito, Santiago Galván, efectuó una invitación a los aficionados del motor para que acudana las pruebas que presenta el Circuito de Jerez-Ángel Nieto en 2019. “Este año, además del Gran Premio de España Motociclismo, Jerez ofrece el Mundial de Superbike, la Final Mundial del Lamborghini Súper Trofeo y el Campeonato de España de Turismos, entre otros eventos. Es una programación única a nivel internacional”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.