Según han indicado en una nota, los miembros del sector turístico jerezano han explicado al viceconsejero en proceso de creación de Clúster y su propuesta de trabajar por aprovechar mejor el potencial turístico de Jerez.

Así, los representantes de la junta directiva han desgranado ante el viceconsejero los objetivos y proyectos desarrollados a lo largo del año, como han sido la campaña de publicidad para proponer a los turistas de la costa una visita a Jerez en los días de levante, la impresión y reparto de chapas de agradecimiento a los turistas, «en contraste con la turismofobia detectada en otras partes de España», o la I Feria del Turismo de Jerez, que organizará el Clúster los días 3, 4, y 5 de noviembre.

Además, en la reunión se ha analizado también el decreto de Planes Turísticos de Grandes Ciudades, del que Jerez forma parte y que supondrá inversiones de calado para el destino por parte de la Junta de Andalucía. El clúster se ha comprometido a colaborar activamente en la plasmación del plan con propuestas innovadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.