- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento habilita un servicio de autobús a las 22.20 horas para trabajadores y usuarios del Hospital

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Movilidad y Comujesa, ha puesto en marcha un servicio de transporte público especial para el Hospital de Jerez, durante el periodo de tiempo en que se prolongue el estado de alarma, con el objetivo de facilitar el regreso de trabajadores y usuarios de este centro sanitario. A las 22.20 horas, coincidiendo con el cambio de turno, todas las noches, incluido sábados, domingos y festivos, un autobús partirá de la parada ubicada en la puerta de Urgencias del Hospital, con recogida de viajeros igualmente, en Consultas Externas y Hospital Infantil.

Este transporte hará un recorrido similar al de la línea 10, cruzando la ciudad, con paradas en zonas como San Benito, Avenida Álvaro Domecq, Barriada de Fátima, Barriada España, Estación de Ferrocarril, Vallesequillo, Parque Atlántico, Parque Eroski, entre otras, hasta llegar a la Canaleja. En todas estas paradas sólo ser permitirá la bajada de los usuarios y una vez quede vacío, el servicio se retirará.

Para el uso del transporte público en este periodo de estado de alarma es importante recordar los requisitos de seguridad que se recomiendan y que se han resumido y recopilado en carteles informativos distribuidos por marquesinas, interior de vehículos y en la Oficina de Atención al Usuario. Por recordar algunas, sólo se podrá abonar el billete mediante tarjetas multiviaje, para lo que permanecen abiertos con su horario habitual los establecimientos donde se adquieren. El acceso al vehículo sólo se puede hacer a través de las puertas traseras. Los usuarios que quieran subir esperarán a los que bajen y luego subirán separados, guardando con los demás la distancia de seguridad. Además, los viajeros que suban al bus deben separarse entre sí un mínimo de un metro y no compartir asientos con otras personas, ni usar la fila posterior de butacas tras el conductor, manteniendo siempre la máxima separación posible entre los compañeros de viaje.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias