El Consejo de Administración de Comujesa ha aprobado las bases del proceso de selección de 12 puestos de trabajo (dos de ellos a tiempo parcial) de coordinador/a y otros 2 puestos de trabajo más de administrativos/as. Esta ampliación de la plantilla de Comujesa en 14 plazas es consecuencia del aumento de horas de Servicio de Ayuda a Domicilio y del número de personas atendidas gracias a la aprobación del Presupuesto Municipal de 2020.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, que ha estado acompañado en el consejo por los delegados, Carmen Collado y Rubén Pérez, ha señalado que la aprobación de estas 14 nuevas plazas de empleados en Comujesa “es un ejemplo más de la apuesta del Gobierno municipal socialista de Mamen Sánchez por el servicio de ayuda a domicilio”.

José Antonio Díaz ha recalcado que “esta convocatoria es un proceso de selección abierto al que se podrá presentar toda la ciudadanía porque se va dar publicidad de la convocatoria en todos los medios, como el BOP, en la web municipal y en los medios de comunicación”. Con esta convocatoria “se pretende la consolidación de una plantilla en consecuencia del aumento de las horas de servicio y del presupuesto que tiene el servicio de ayuda a domicilio”, ha añadido.

Para el teniente de alcaldesa “este aumento de la plantilla es un ejemplo claro de que el Gobierno socialista de Mamen Sánchez está apostando por el servicio de ayuda a domicilio. Para ello “es necesario dotar a la empresa de los recursos de personal para realizar una gestión eficaz y eficiente del servicio”.

Por otro lado, dentro del orden del día, el Consejo de Administración de Comujesa ha declarado desierta la licitación del expediente de contratación del suministro de gas natural comprimido (GNC) y de la gasinera destinada a la flota de autobuses urbanos, “ahora se abrirá un procedimiento negociado sin publicidad con las condiciones de la licitación anterior que quedó desierta porque la única propuesta recibida presentaba una oferta superior al tipo de licitación”, ha explicado José Antonio Díaz. “Tras quedar desierta la primera licitación, iniciamos un procedimiento de contratación al que se invitarán a diferentes empresas”.