- Advertisement -spot_img

La V Gala de Afamedis se celebra este sábado en Bodegas Fundador

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, se suma al llamamiento de la asociación Afamedis, para conseguir una gran participación en la Gala Solidaria que la entidad celebra este sábado. Las entradas, al precio de 30 euros para los adultos y 15 para los menores, pueden conseguirse en Afamedis (Centro de Barrio San Joaquín, Sierra del Aljibe 1) y en la empresa de Educación para el Desarrollo Jauja (Avenida Tomás García Figueras, edificio Cerro Viejo, 6), y también a través de Internet en www.racetime.es y en las redes sociales de Afamedis.

La V Gala Solidaria de Afamedis se celebrará este sábado, 22 de febrero, en Bodegas Fundador, a partir de las 13 horas, con visita a la bodega y almuerzo, antes del concierto.

Las personas que deseen asistir solamente al concierto, a partir de las 17.30 horas, podrán adquirir sus entradas a un precio de seis euros, y 3 para los niños.

Carmen Collado ha recibido al presidente de Afamedis, Francisco Javier Sáez, y miembros de su directiva, para interesarse por los detalles de esta gala solidaria y los diferentes proyectos que la entidad tiene en marcha. La delegada ha destacado que “Afamedis realiza una labor magnífica a favor de la inclusión de las personas con discapacidad y su calidad de vida. Desarrollan un abanico de servicios y talleres de primer nivel, con la innovación como bandera, y se merecen todo el apoyo de esta ciudad, para conseguir un lleno absoluto en su gala, con la que van a seguir recaudando fondos para seguir favoreciendo oportunidades de formación y de atención a todas las personas que conforman la gran familia de la asociación”.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias