La Asamblea General Extraordinaria de socios del Club Nazaret, que ha contado con una gran participación, ha aprobado el Plan de Negocio y Estratégico del Club para los próximos años con casi el 80% de los votos favorables.

El Plan incluye muchas inversiones y obras de mejora en las instalaciones, entre las que destaca la construcción de la piscina cubierta, que quedará supeditada a la consecución de algunos objetivos.

Próximamente se iniciará la construcción de seis pistas de tenis, cinco de resina de última generación y una más de tierra batida. Además, de cara al verano, se van a instalar algunos elementos de ocio acuático en las piscinas de chapoteo, media luna y foso.

La Asamblea General también ha aprobado la limitación del número de nuevas altas de socios, por lo que a partir de este año sólo serán 300 las familias que se puedan incorporar al Club. Una vez llegada a esta cifra, se abrirá lista de espera para la incorporación al año siguiente.

El presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, destacó en su intervención la importancia de este Plan de Negocio y Estratégico, ya que supondrá la mayor inversión realizada en el Club Nazaret desde su fundación en el año 1967, ya que está previsto que sean casi 4 millones de euros en inversiones en nuevas instalaciones.