El Colegio El Centro Inglés (ECI) acogerá el próximo martes 14 de enero la celebración de la III Feria de las Universidades (University Workshop), con la intención de mostrar de primera mano la oferta académica universitaria al alumnado de 2º ESO a 2º de Bachillerato y público en general. El propósito del evento, donde El Centro Inglés actúa como anfitrión, es el de asesorar sobre posibles grados y ofertas de las más prestigiosas universidades públicas y privadas de España.

Durante esta Feria, alumnos y estudiantes recién, graduados y profesionales ECI Alumni, ofrecerán su experiencia vital como universitarios a estudiantes actuales de 2º de la ESO a 2º de Bachillerato, y estarán a su disposición para resolver todas sus dudas y orientarlos en la elección de su carrera universitaria.

En esta Feria participarán más de una veintena de universidades públicas y privadas de todo el territorio nacional, con stands informativos en los que las familias de estudiantes ECI y externos, podrán recibir orientación universitaria, conocer las nuevas titulaciones del mercado, así como las ayudas y becas disponibles para la realización de los diferentes grados universitarios.

Además, durante la jornada, las diferentes universidades participantes, impartirán talleres orientativos sobre cómo elegir carrera, qué es una ingeniería, cómo afrontar la universidad con éxito o claves para elegir la universidad adecuada.

Esta III Feria de las Universidades estará abierta al público en El Centro Inglés, en El Puerto de Santa María (Cádiz), de 10.00 a 17.00 horas.

El evento se enmarca dentro del Proyecto Orientación que desarrolla El Centro Inglés entre su alumnado con charlas y visitas a universidades, así como orientación personalizada a alumnos y familias.