La Feria del Caballo del año próximo ya tiene cartel anunciador y dedicatoria especial. La edición de 2020 estará dedicada a Filipinas que tiene, por un lado, una vinculación actual con el sector bodeguero y, por otro, una relación histórica ya que fue escala de la primera circunnavegación donde también estuvo presente el jerez.

La Feria del Caballo 2020, que se celebrará del 9 al 16 de mayo, pretende reforzar las relaciones estratégicas, culturales y comerciales entre el país asiático y la ciudad.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, ha señalado al respecto “que no sólo se recordará esta relación en la Feria sino que a lo largo del 2020 habrá otra serie de actividades que realce las relaciones de Filipinas con Jerez”.

En cuanto al cartel, la alcaldesa ha destacado la labor del equipo municipal de diseño que ha realizado una “combinación inteligente de tradición y vanguardia, sabiendo plasmar la atmósfera luminosa de la Feria del Caballo”. Para la alcaldesa el diseño consigue que la marca Jerez brille.

En la presentación del cartel, la alcaldesa ha estado acompañada por el teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural, Francisco Camas; el delegado de Fiestas, Rubén Pérez; el equipo de Diseño y representantes del sector bodeguero de la ciudad.