- Advertisement -spot_img

EL VIERNES ARRANCA LA VII CAMPAÑA “JUGUETES SIN LÍMITES” PARA LOS REYES MAGOS DE JEREZ

Los Claustros de Santo Domingo de Jerez acogen esta semana la VII Campaña “Juguetes sin límites” de recogida de juguetes nuevos para los Reyes Magos de Jerez. La campaña está organizada por Sinlímites Comunicación, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y la Asociación de Reyes Magos de Jerez, con el objetivo de contribuir a que todos los niños y niñas de Jerez puedan recibir y estrenar juguetes el próximo 6 de enero.

La directora de Sinlímites Comunicación, Amparo Bou, ha explicado que “todos los jerezanos pueden ayudar a los Reyes Magos en su inmensa tarea y responsabilidad de llevar la ilusión a todos los niños”, y que los juguetes que se recojan serán donados íntegramente a Sus Majestades, quienes los harán llegar a las familias inscritas en los Bienestar Social del Ayuntamiento de Jerez por su situación de vulnerabilidad.

Las donaciones de juguetes nuevos podrán hacerse en el stand que se instalará en los Claustros de Santo Domingo entre el viernes 20 y el lunes 23 de diciembre, en horario de 10.30 a 13.30 y de 18 a 21 h. Posteriormente, todos los juguetes se entregarán a los Reyes Magos de Jerez, para que puedan clasificarlos, empaquetarlos y adjudicarlos a las familias solicitantes, que los recibirán a tiempo para que puedan entregarlos a los niños el 6 de enero con normalidad.

En esta campaña, cada Navidad se recogen más de 1.000 juguetes con la aportación de particulares y más de 40 colectivos y empresas de la ciudad aunque el objetivo “no es superar cada año la cifra de juguetes, sino que cada niño y niña de Jerez pueda cumplir su ilusión de recibir la visita de los Reyes Magos y abrir un regalo nuevo el 6 de enero” ha señalado Amparo Bou, de Sinlímites Comunicación, empresa organizadora de la campaña.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias