- Advertisement -spot_img

‘Juguetes sin Límites’ cumple siete años con el objetivo de que toda la infancia de Jerez tenga un regalo el 6 de enero

La campaña ‘Juguetes sin límites’, de Sin Límites Comunicación, alcanza en estas fiestas navideñas su séptima edición con el objetivo de ayudar a los Reyes Magos de Oriente para que lleven la ilusión a todos los hogares y que toda la infancia de Jerez pueda tener, al menos, un regalo en la mañana del 6 de enero.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, ha presentado junto a Amparo Bou, de Sin Límites Comunicación, y Carmen Martín y Willy Pérez, representantes de los Reyes Magos en Jerez 2020, el cartel de la séptima campaña de recogida de juguetes nuevos para apoyar la ingente labor que desarrollan Sus Majestades de Oriente.

La recogida tendrá lugar del 20 al 23 de diciembre en los ‘Claustros de Santo Domingo’ durante la apertura de estas instalaciones municipales de 10.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

La alcaldesa ha querido invitar “a todos los jerezanos y jerezanas y a todas entidades y colectivos que están aquí acompañándonos y que ponen su granito de arena, a seguir demostrando que Jerez es solidaria, sobre todo, en estas fechas de Navidad y aportar ese regalo para que los niños de Jerez puedan tener ese juguete que les ilusione el 5 y el 6 de enero”.

Cada año se recogen más de 1.000 juguetes con la aportación de particulares y más de 40 colectivos y empresas de la ciudad aunque el objetivo “no es superar cada año la cifra de juguetes sino que cada niño y niña de Jerez tenga al menos un juguete esa mañana” ha señalado Amparo Bou, de Sin Límites Comunicación, empresa organizadora de la campaña.

Willy Pérez ha agradecido a la empresa organizadora su implicación en esta campaña porque “los Reyes Magos de Jerez necesitan ayuda y no quieren correr el riego de que algún niño se pudiera quedar sin juguete el 6 de enero”. Los Reyes Magos de Jerez trabajan de la mano de la Delegación de Acción Social para poder atender las necesidades de las familias jerezanas. 



Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias