La XII Gran Gala Solidaria de Artes Marciales, organizada por la Escuela de Tai-Jit Su del Club Nazaret, ha recaudado en esta nueva edición un total de 1.644.35 euros que irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y que contó con un lleno absoluto hasta el final de la gala, celebrada el pasado 3 de noviembre en las instalaciones del Club en Jerez. 

Durante la gala se realizaron un total de 22 exhibiciones, realizadas por el alumnado de la Escuela de Tai-Jit Su del Club Nazaret, así como por otras escuelas de la ciudad de Jerez y de otras localidades de la provincia de Cádiz como El Puerto, Espera, Chiclana, san José, o Mérida (Badajoz).

Almudena y Manuel Caballero, profesores de la Escuela de Tai-Jit Su del Club Nazaret, han mostrado su agradecimiento a todas las personas que asistieron a esta gala, así como a las otras escuelas participantes y sobre todo a los deportistas que mostraron sus habilidades sobre el tatami por «su esfuerzo y dedicación».

También han agradecido al Club Nazaret y su junta directiva el apoyo realizado para la celebración de esta gala solidaria.