El Servicio de Movilidad y la Policía Local han programado distintos cortes de tráfico desde hoy y hasta el próximo viernes, día 4 de octubre, por el rodaje de la serie ‘La Templanza’.

De esta manera, entre las 15 y las 20 horas de hoy lunes, mañana martes y el miércoles, quedará cerrada al tráfico la plaza Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena.

También durante la jornada de hoy lunes y mañana martes, permanecerá cortada al tráfico la plaza de la Asunción, entre las 8 y las 19 horas, y la plaza Basurto, entre las 8 y las 20 horas, plaza que también se corta al tráfico rodado el viernes, día 4 de octubre, en el mismo horario.

Además, desde hoy y hasta el miércoles también se producirán cortes de tráfico en las calles Carpintería Baja, calle Carmen, plaza del Carmen, calle Chapinería y plaza Luis Baile, de 10 a 15 horas.

De igual modo, mañana martes, día 1 de octubre, entre las 11.30 y las 13.30 horas, se mantendrá cerrada al tráfico la plaza Peones y la calle Juana de Dios, y entre las 15 y las 20 horas, la plaza Rafael Rivero y la calle Juana de Dios Lacoste.

Mañana martes, día 1 de octubre, entre las 8 horas y las 11 horas también se llevarán a cabo cortes intermitentes del tráfico en la plaza Monti. Otros cortes intermitentes se producirán en las calles Pozuelo y Letrados, el día 3 de octubre, de 10 a 00 horas, y los días 2 y 3 de octubre, de 14 a 4 horas en las calles José Luis Díez, plaza Plateros y calle Pozuelos.