- Advertisement -spot_img

Herpac participa una edición más en la feria Andalucía Sabor

Herpac, empresa líder en la producción de salazones, ahumados y otros productos artesanos derivados del atún, participa una edición más en la feria Andalucía Sabor, el mayor evento gastronómico en Andalucía que se desarrolla hasta el miércoles en el recinto ferial FIBES de Sevilla. Los productos de Herpac pueden conocerse en el stand de la Diputación Provincial de Cádiz, y también en el de la Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía (Landaluz).

Desde hace 20 años, Herpac tiene presencia en la provincia de Sevilla llevando los sabores del mar y de Barbate, con un almacén y servicio de reparto propios. Durante los tres días de feria, los responsables de Herpac van a mantener diversas reuniones comerciales con compradores de Alemania, Francia, Estados Unidos y otros países.

Herpac es una empresa familiar que nació en el año 1986 y que cuenta ya con medio centenar de empleados y presencia en más de diez países.  Es líder en la industria conservera de la provincia de Cádiz, y su mojama de atún es una de las más reconocidas del mundo, siendo una de las pocas elegidas para lucir el distinguido sello de la Indicación Geográfica Protegida «Mojama de Barbate».

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias