El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha destacado la gran apuesta que el Gobierno del Cambio presidido por Juanma Moreno está haciendo por mejorar el Hospital de Jerez, que está recibiendo un gran impulso por parte del nuevo Gobierno andaluz.

Saldaña ha agradecido al Gobierno de Juanma Moreno que haya puesto a Jerez entre sus prioridades y, entre otros logros, se haya impulsado la mejora del área de laboratorio que convierte al de Jerez en un hospital público de referencia.

Del mismo modo, el portavoz popular subraya que, además de esta importante inversión, el Gobierno del cambio de la Junta de Andalucía prosigue su apuesta por la mejora del hospital jerezano con más de un millón de euros en inversiones dentro del Presupuesto de este año 2019 y que va a suponer un avance muy significativo en varias de las zonas hospitalarias.

“Jerez ahora, con Juanma Moreno al frente de la Junta, es una prioridad para el Gobierno andaluz y se empieza a dar a la ciudad el trato que merece”, afirma Antonio Saldaña.