El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dado uno de sus Sueldazos a un vecino de Jerez que ha ganado un premio de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma 240.000 euros.

La suerte la ha dado Cristóbal Adolfo Melgar Vega, vendedor de la ONCE desde 2007, que vende haciendo una Ruta que abarca desde el Parque Empresarial de Jerez hasta Cuartillos y  La Barca de la Florida. 

El sorteo de este domingo tenía como protagonista a las Meninas de Velázquez dentro de la serie que la ONCE dedica este año al Museo del Prado en su 200 aniversario y ha llevado el resto de premios a Canarias y Castilla León.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Y para el próximo viernes, 5 de julio, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 10 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.