El Servicio de Movilidad expide desde el próximo lunes, día 29 de abril, las tarjetas de residentes para acceder al perímetro acotado en el entorno del Parque González Hontoria, con motivo de la Feria del Caballo 2019, que este año se celebrará del 11 al 18 de mayo.

Las citadas tarjetas se podrán recoger en horario de 9.30 horas a 13.30 horas en la sede de Movilidad, ubicada en Residencial Divina Pastora, calle Cádiz, 1 (antiguo edificio de Aguas de Jerez). Los residentes deberán presentar el permiso de circulación del vehículo a tramitar. La fecha límite para solicitar y recoger las tarjetas es el viernes 10 de mayo.

De manera permanente, durante la celebración de la Feria y para facilitar el acceso y salida de vehículos de emergencias, de montaje y desmontaje (así como de proveedores de las casetas) permanecerán cortadas al tráfico del 10 al 20 de mayo las siguientes calles y avenidas: calle Córdoba (desde la intersección con avenida de Las Olimpiadas), avenida Álvaro Domecq (del 21 al 39), Miguel de Unamuno (de 13 a 7 horas), avenida de la Feria, Manuel Bellido, calle Paseo de la Rosaleda, calle Comandante Paz Varela, calle González Gordon y Residencial Los Abetos.

De esta manera, sólo estarán autorizados a circular y acceder a estas calles los residentes empadronados y los propietarios de viviendas o plazas de garaje en la zona que dispongan de la tarjeta de acceso referida y que han de solicitar en Movilidad.

Los propietarios de locales comerciales o de oficinas que no cumplan los requisitos de ser residentes o bien de ser propietarios de garajes en propiedad en la zona, tendrán como zona de aparcamiento las siguientes calles: Santo Domingo, Marqués de Bonanza y Avenida de México. Solo se autorizará el paso para carga y descarga de los comercios del citado entorno, en horario de 7 a 11 horas, debiendo solicitar igualmente un permiso especial en el Servicio de Movilidad.