- Advertisement -spot_img

EL HOTEL PLAYA DE LA LUZ ACOGE LA II “ROTA PIANO WEEK”

El pianista polaco Michal Bialk y el español Óscar Martín protagonizarán estas clases magistrales que se desarrollarán en el Hotel Playa de la Luz de Rota entre los días 2 al 7 de abril. Se trata de un proyecto formativo en el que ambos concertistas, de reconocida y dilatada trayectoria internacional, ofrecerán su experiencia y conocimientos a un grupo de jóvenes pianistas de alto nivel procedentes de diversos países del mundo.

“Rota Piano Week” se inaugurará el 2 de abril con el concierto de la pianista Alba Puertas quien interpretará obras de Rachmaninov y Chopin. Posteriormente se iniciarán estas master classes de piano que, como parte de la actividad, incluirán veladas musicales abiertas al público y gratuitas los días 3 y 4 de abril, a cargo de los participantes en la “Rota Piano Week”. Las clases, un total de 6, serán de 50 minutos cada una y al término del curso los alumnos recibirán un diploma acreditativo de su participación activa en el curso. La semana de aprendizaje terminará el 7 de abril con el II Concurso de la “Rota Piano Week”- Playa de la Luz, en el que participarán los alumnos más destacados de las master classes, a juicio de los dos profesores.

Todo ello en un entorno muy sugestivo e incomparable de la villa de Rota como es el Hotel Playa de la Luz, que ofrecerá estancia y logística para las jornadas de trabajo y las veladas musicales vespertinas. Todos los conciertos comenzarán a las 20.30 h., con entrada libre hasta completar aforo.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias