- Advertisement -spot_img

REUNIÓN INFORMATIVA DEL FUTURO CLUB ROTARY DE SANLÚCAR

El Hotel Palacio de Arizón fue escenario anoche de una reunión informativa en la que dio cuenta de la firme intención de crear en Sanlúcar de Barrameda un club rotario. Carmen Ortega y Eduardo Bárcena, impulsores de este proyecto, lograron reunir en el Hotel Palacio de Arizón a una treintena de personas interesadas en conocer la filosofía de esta organización internacional de servicio y en participar en el futuro club que ya cuenta con el apoyo de los responsables del Distrito 2203 al que pertenece la provincia de Cádiz.

En el acto estuvieron presentes además los presidentes de los clubes rotarios de Jerez y Huelva, Juan Martín Pruaño y Víctor Elena respectivamente, que actuaron en calidad de padrinos del club sanluqueño.

Durante la presentación se pudo visionar un vídeo en el que se explicaba el trabajo desarrollado a nivel internacional por el Club Rotary, entre los que caben destacar la erradicación de la polio, la lucha contra el analfabetismo o contra el hambre en el mundo. A nivel local, el club de Jerez explicó los retos a los que se ha enfrentado en estos últimos dos decenios; entre ellos, la construcción de un centro de día para enfermo de Alzheimer o las cuatro campañas de vacunación que se han desarrollado en Costa de Marfil. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias