La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al director gerente de Bricopinturas, Antonio Valderas, y el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, presidió ayer el acto de entrega de los premios del concurso de dibujo, organizado por el Ayuntamiento con motivo de la festividad de San Antón, con el patrocinio de la empresa Bricopinturas. 

Más de 400 niños han participado en esta edición, que se celebró el domingo, 27 de enero, en el Parque González Hontoria organizada bajo el tema ‘Dibuja tu animal preferido’. 

Han resultado ganadores, en la categoría de 4 a 6 años, Jesús Cordero, Hugo Barea y Jesús Cabrera, en la categoría de 7 a 9 años, José Manuel Carrasco, Adriana Ruibal y Bruno Ruiz y de 10 a 12 años, Gonzalo Vega, Marta Barea y María Inés Gallardo. Los premios han consistido en un lote de material de pintura en el que se incluyen lienzos, estuches de material acrílico, temperas y lápices pasteles. 

Además se han otorgado un total de diez accésit por cada categoría, que igualmente han sido premiados con un bloc de dibujo y material de pintura. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.