El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción en los distintos concursos organizados por el Ayuntamiento con motivo del Carnaval de Jerez, enmarcados en el programa del evento que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo. 

De este modo, los interesados en participar en el I Concurso de Disfraces en grupos en la Cabalgata de Carnaval, novedad de esta edición y que tendrá lugar el sábado, día 9 de marzo, a partir de las 12.30 horas, deben presentar su solicitud en la Delegación de Cultura y Fiestas, calle Curtidores, 1 o a través del correo electrónico maribel.montaldo@aytojerez.esantes del próximo 1 de marzo, a las 13 horas.

Para este concurso los premios establecidos son: primer premio, 600 euros; segundo premio, 300 euros y tercer premio, 150 euros.

De igual modo, hasta el próximo 1 de marzo, el Ayuntamiento ha convocado el VIII Certamen de Cuplés ‘Selu Dormido’ y el IV Certamen de Pasodobles de Agrupaciones de Carnaval, que tendrán lugar el sábado, día 9 de marzo, a las  16 y 19.30 horas, en la plaza Belén. Las agrupaciones interesadas pueden presentar su solicitud a través de las mismas vías. Los premios de cada uno de estos certámenes están dotados con 1.000 euros el primero, 500 euros el segundo premio y 300 euros el tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.