El candidato del PP a la Alcaldía, Antonio Saldaña, ha valorado de forma muy positiva el esfuerzo y el potencial de los comerciantes de las Torres de Córdoba, emprendedores que están haciendo de esta zona de Jerez un epicentro comercial de gran importancia.

Esta zona, añade Saldaña, junto con la Plaza del Caballo está llamada a ser un nuevo centro comercial de Jerez. Eso sí, el Ayuntamiento tiene que estar a la altura de todos estos comerciantes y debe esforzarse en cuestiones básicas como la limpieza y el mantenimiento de las calles. “Y así lo haremos desde el próximo Gobierno del PP”.

El portavoz y candidato popular ha visitado algunos de los comercios de la zona para interesarse por sus necesidades, las características de la zona y acercarles la herramienta de participación Jerez Cappital para que los empresarios de Torres de Córdoba puedan aportar su experiencia y sus propuestas.

Saldaña ha trasladado a estos comerciantes el apoyo del PP y les ha agradecido el gran trabajo que realizan y suponen un gran dinamismo para Torres de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.