El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Dinamización Cultural, colabora con la Asociación de Mujeres Mastectomizadas (AMMA), en el tercer Festival benéfico que tendrá lugar el próximo sábado, día 2 de febrero, en la Sala Compañía, a partir de las 18.30 horas

El evento ofrecerá el espectáculo de Rosario Montoya, ‘La Reina Gitana’, quien estará acompañada al cante por Manuel Zarzana, Isa Fernández y Fania Zarzana, al violín por Samuel Cortés y por Rafael Fernández a la percusión. 

En el festival también participará el Duet Kardelen, integrado por ‘La Reina Gitana’ al piano y Delia Mª Peña, con la flauta travesera. 

Entre los artistas que reunirá el evento se encuentran también Manuel de la Momi, María Martínez, Mercedes Benítez, la Escuela de Danza Oriental de Carmen Amal, la Academia Soul for Dance, Bold Dance Academy Co y los grupos Smoker, de rock y Eco, de música pop. 

Las entradas, un donativo de 6 euros pueden adquirirse en la sede de la Asociación de Mujeres Mastectomizadas y en el Centro Social Blas Infante, en horario de 18 a 20 horas. 

También la asociación ofrece la posibilidad de colaborar con un donativo en la fila 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.