El Servicio de Movilidad ha abierto hoy el plazo de renovación de la Zona O.R.A., tanto en la sede del Servicio ubicado en Divina Pastora como a través de la página web del Ayuntamiento. Este plazo culminará el día 22 de febrero, con la principal novedad en la denominada ‘zona de residentes’.

Aunque el trámite puede hacerse íntegramente a través de la web www.jerez.es, opción que se recomienda desde Movilidad para evitar tiempos de espera, también se podrán cursar en la sede de Movilidad (Divina Pastora, antiguas dependencias de Aguas de Jerez, 1ª planta) de lunes a viernes en horario de 9.30 horas a 13.30 horas.

Cabe destacar en este sentido que los propietarios de vehículos que tengan abonada la tasa 2018 ‘ORA Residentes’ podrán seguir estacionando sin tique en su misma zona 2018 hasta que no finalice el plazo de renovación el citado 22 de febrero.

Al igual que en 2018, año en que fue novedad, ya no existe la ‘pegatina’ que identificaba a los ‘Residentes ORA’, ya que el control de aparcamiento ‘indebido’ se hará mediante la lectura automatizada de las propias matrículas.

Conviene subrayar que aquellos propietarios que no han cambiado de vehículo ni de domicilio durante 2018 pueden tramitar ‘íntegramente’ la renovación de su tarjeta ORA por Internet en la página web del Ayuntamiento como ha quedado referido. Para ello se le pedirá a través de esta vía un número de referencia que figura en el impreso de su liquidación de la tasa ORA 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.