La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha asistido esta mañana junto a los Reyes Magos al reparto de regalos entre las familias atendidas por los Servicios Sociales, que realiza la Asociación de Reyes Magos en colaboración con el Área de Acción Social, y que tiene lugar en los Claustros de Santo Domingo entre hoy y mañana, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas,  y de 10 a 14 horas el jueves.

El reparto, que se lleva a cabo un año más entre el Ayuntamiento y la Asociación de Reyes Magos, tiene como objeto garantizar que unos 900 menores tengan su juguete, por lo que durante estos días, y para facilitar la distribución de los regalos, están siendo entregados a las familias, que actuarán como pajes de los Reyes Magos.

Como  ha señalado Carmen Collado, “hoy es uno de los días más bonitos de la Navidad y refleja todo el trabajo previo que hemos hecho desde la Delegación y desde la Asociación de los Reyes Magos para que todas las cartas lleguen a Oriente”. La teniente de alcaldesa ha subrayado “que detrás de todo este trabajo lo que hay es una sonrisa de los niños y las niñas en el momento en el que ven los regalos en sus casas. Eso merece todo el esfuerzo y mucho más, porque ningún niño ni ninguna niña se pueden quedar sin su juguete en el día de Reyes”.

También Ana Huguet, que encarna al rey Gaspar, ha señalado “que para los tres (Reyes) es uno de los días de mayor satisfacción en el que da sus frutos todo el esfuerzo realizado. Estamos muy orgullosos, son unos regalos muy dignos y lo hemos hecho con todo nuestro cariño y nuestro amor, y después de hoy,  merece la pena todo el trabajo y el esfuerzo realizado desde finales de septiembre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.