- Advertisement -spot_img

La Comisión del Consejo Local del Motor presenta el borrador de las bases de los II Premios del Motor Ciudad de Jerez

El teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, ha asistido a una nueva reunión de la Comisión del Pleno del Consejo Local del Motor donde se ha presentado el borrador de la bases de los II Premios del Motor Ciudad de Jerez. La sesión ha contado con la presencia del presidente de la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos, Antonio Rosado, así como del secretario de la federación José Hermosín y del secretario de organización del Automóvil Club de Jerez, Ildefonso Sánchez.

Santiago Galván ha explicado que los II Premios del Motor Ciudad de Jerez presentan tres categorías de galardones y un accésit. El primer premio reconoce los méritos deportivos, culturales o empresariales relacionados con el mundo del motor durante el último año. Un segundo premio valora la trayectoria relacionada con el mundo del motor. Y el tercer premio se otorga a las contribuciones individuales o colectivas al mundo del motor y al prestigio del Circuito de Jerez. El accésit que el Consejo Local del Motor concede conlleva la designación de embajador anual del circuito del galardonado. La entrega de los premios se producirá en la fechas del Gran Premio de España de Motociclismo 2019.

El Ayuntamiento de Jerez quiere premiar con los II Premios del Motor Ciudad de Jerez a personas individuales, empresas o actividades que destaquen por la defensa del mundo del motor en sus diferentes vertientes, ya sea a nivel empresarial, cultural, deportivo o de cualquier otra índole. El Consistorio considera relevante reconocer tales méritos para motivar y reconocer la labor, constancia y esfuerzo en el ámbito del motor.

El jurado de los II Premios del Motor Ciudad estará presidido por la alcaldesa, Mamen Sánchez; los tenientes de alcaldesa Santiago Galván y Laura Álvarez, los componentes de la Comisión del Pleno del Consejo Local del Motor y el director financiero del Circuito de Jerez. La Comisión del Pleno ha propuesto a otras personas vinculadas al motor para formar parte del jurado, actuando de pleno derecho una vez designadas. Las personas propuestas en el borrador de las bases son: Pedro Martínez de la Rosa, ex-piloto de Fórmula 1; Óscar Langa Caneiro, periodista deportivo; Alfonso de Orleans-Borbón, Fundador de Racing Engineering, escudería de automovilismo española, y Jesús Benítez Corrales, periodista deportivo.

Las bases del borrador II Premios del Motor Ciudad de Jerez presentadas en la comisión serán revisadas a partir de ahora con las aportaciones de los miembros del Consejo Local del Motor al objeto de establecer una redacción final que será sometida a la aprobación del Pleno del Consejo Local del Motor y de la Junta de Gobierno Local.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias