- Advertisement -spot_img

El Gran Visir celebrará una gran cena espectáculo el día 5 de diciembre

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, acompañado por el Gran Visir, Rafael Mateos, y el gerente de la Sala Babú, Rafael Candón, ha presentado hoy la gran cena espectáculo benéfica que ha organizado el emisario de la ilusión y que tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre.

El evento, que se celebrará en la recién inaugurada Sala Babú, ofrecerá además actuaciones musicales de Cambio de tercio, Sobretablas, Joselete Musho Gitano y Marcos Trujillo, entre otros grupos.

Francisco Camas ha agradecido a la iniciativa privada “su colaboración con las actividades que se celebran en la ciudad, especialmente en propuestas benéficas como esta”.

Por su parte, Rafael Mateos, ha invitado a la ciudadanía a participar en el evento, que tiene un aforo limitado a 350 personas y que según el responsable de la sala “promete una noche inesperada”.

Las entradas, al precio de 35 euros, pueden reservarse hasta el próximo 1 de diciembre en los teléfonos 647 434 192 y 627 853 587.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias