- Advertisement -spot_img

La UCA trae a ‘Sayorana’ y ‘Grupo Eulen’ a los VIII Encuentros Empresariales en el Campus de Jerez

Las empresas Sayonara y Grupo Eulen protagonizaron la tercera sesión de los VIII Encuentros Empresariales de la Universidad de Cádiz en el Campus de Jerez.

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Cádiz organiza la octava edición del nuevo Plan Integral de Formación para el Empleo (PIFE), convocatoria 2018/2019. Más de 200 alumnos y alumnas participan en cinco itinerarios formativos planificados, compuestos por Acciones Formativas y Encuentros Empresariales (de puertas abiertas para toda la comunidad universitaria) en todos los campus de la UCA.

El PIFE pretende ser una herramienta que proporcione los recursos necesarios para mejorar la empleabilidad del alumnado matriculado en el último curso de grado y máster.

Los Encuentros Empresariales continuarán el 4 de diciembre en Cádiz y el 5 de diciembre en Puerto Real, ambos por la mañana. Además del alumnado inscrito en el itinerario formativo, esta cita – con responsables de Recursos Humanos de las empresas invitadas – estará abierta a todos los estudiantes de los últimos cursos de las titulaciones de forma voluntaria.

Más información en http://vrteit.uca.es/contenidos-plan-integral-formacion-para-el-empleo/

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias