El programa conmemorativo del Día Europeo del Enoturismo, que desarrolla el Ayuntamiento, en colaboración con el Consejo Regulador, la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez y las empresas enoturísticas, continúa mañana con nuevas propuestas culturales y de ocio en torno al vino.

De este modo, desde mañana se ofrecen rutas guiadas en 4×4 por las viñas del Marco de Jerez para conocer la historia de la ciudad, La Cartuja y el río Guadalete. Durante el recorrido se abordan aspectos como las características del los viñedos, el suelo, el clima, los tipos de uva y la propia vendimia. Esta actividad requiere inscripción a través del correo salvador@rutasiete.es. Esta actividad está prevista a las 9.30 horas y a las 15 horas.

También durante la jornada de mañana las bodegas Tío Pepe y Williams Humbert proponen visitas a sus instalaciones con espectáculo ecuestre y degustación de vinos. Las reservas en Williams pueden realizarse a través del correo visitas@williams-humbert.com y en Tío Pepe, reservas@gonzalezbyass.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.