El Ayuntamiento continúa con la programación de mejoras en el Campo de La Juventud para seguir modernizando la instalación. De esta manera, se está retirando la valla perimetral conocida como ‘leonera’ por una tubular de metro y medio de altura que además ofrece mayor seguridad a los jugadores en caso de impacto.

Se ha empleado un material específico para proteger las barandillas del graderío y de los banquillos, y también elementos tubulares para la estructura perimetral del terreno de juego. Todas estas actuaciones cuentan con un presupuesto de 36.799.73 euros.

Por otra parte, se han repuesto 300 unidades de asientos que habían sido ‘vandalizados’ en la grada principal y se han protegido por entero los laterales de la boca de vestuarios hacia el terreno de juego así como en los márgenes de las escaleras.

En los próximos días se procederá a la retirada de la valla ‘leonera’ que queda tras los banquillos, junto a la grada principal de tribuna. Igualmente, se ha actuado en los banquillos, reforzándose su estructura de manera que han sido tapados en su semicírculo trasero con un material específico que protege a los jugadores y cuerpo técnico en caso de lluvia y viento, así como garantiza mayor seguridad en caso de lanzamiento de objetos.

También se ha actuado en las estructuras de las redes ‘para-balones’ de ambas porterías, afianzándose los postes de los márgenes para dotarlas de mayor estabilidad y durabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.