- Advertisement -spot_img

Jerez celebrará Halloween con una nueva marcha zombie y actividades terroríficamente divertidas en Sala Paúl

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, y la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, han explicado, junto a Berni Orihuela, de Carriles Iniciativas Socioculturales, el programa de actividades organizado el 31 de octubre, por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de Halloween.

“En esta edición tendremos dos convocatorias una para jóvenes y adultos en la plaza del Arenal a partir de las 19 horas para maquillarse y participar en la marcha zombie, mientras que los peques tendrán su espacio en la Sala Paúl, igualmente desde las 19 horas”, según explica Laura Álvarez.

El Área de Medio Rural pondrá a disposición de las personas que deseen participar en estas actividades un servicio de transporte en autobús desde las barriadas rurales La Guareña, La Ina y Las Pachecas, entre otras, con salida a las 18.45 horas.

En esta edición será necesario conseguir el pasaporte monstruoso  antes de participar en las actividades de la Sala Paúl. En ese pasaporte se registrará su paso por cada una de las actividades, con regalo al conseguir realizarlas todas.

 

Dos convocatorias, una para menores y otra para adultos

Las actividades que tendrán lugar en torno a Halloween el próximo miércoles 31 de octubre comenzarán a las 19 horas, en la plaza del Arenal para jóvenes y adultos, y a la misma hora, en la Sala Paúl, para menores de 12 años.

Por un lado, jóvenes y adultos podrán maquillarse en un espacio habilitado en la plaza del Arenal hasta las 20.30 horas, con el fin de caracterizarse para participar en la Marcha Zombi. Cuatro especialistas se encargarán de maquillar las personas que lo deseen.

Seguidamente, podrán unirse a la  Marcha Zombie desde la plaza del Arenal hasta la Sala Paúl (calle Paúl), dirigida por monitores. La  marcha comenzará a las 20.30 horas estimándose que la llegada a la Sala Paúl será a las 21 horas.

Una vez en la Sala Paúl y tras hacerse con el pasaporte monstruoso las personas participantes contarán con otras propuestas como el pasaje del terror.

Los menores de 12 años podrán disfrutar de actividades específicas para ellos en la Sala Paúl, a partir de las siete de la tarde, como ya se ha apuntado. Entre ellas, un pasaje del terror de menor grado, o el Túnel de la Araña, que consiste en una plataforma hinchable por la que tendrán que avanzar los niños y niñas entre telarañas para acabar en una piscina de bolas en la que tendrán que buscar arañas.

Habrá también otras actividades para todos los públicos, como un photocoll monstruoso para dejar huella en este día, el juego urnas malditas, la bolera infernal y chapas Halloween, para llevarse un recuerdo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias