El Zoobotánico ha organizado con motivo de Halloween una programación especial denominada ‘Un Zoo de miedo’ que se celebrará el jueves 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. Las actividades se celebrarán de 11 a 15 horas.

En este sentido cabe destacar que el ‘Cuentacuentos de Terror’ se celebrará, con pases cada 30 minutos, de 12 horas a 14 horas. Asimismo el ‘Concierto del Espanto’ será igualmente de 12 horas a 14 horas con pases cada 30 minutos. Asimismo, el espectáculo de ‘Magia Encantada’ será en dos pases: a las 13 horas y a las 14 horas. De igual modo, la ‘Pasarela Halloween’, en la que podrán participar niños y niñas junto a sus padres, se celebrará a las 13.30 horas.

El Zoobotánico adaptará distintas dependencias a la escenografía ‘Halloween’ de manera que habrá una ‘bienvenida terrorífica’ y un photo-call Halloween en la entrada principal. Se ubicará un ‘Cementerio de muertos vivientes’ junto a los dromedarios y ‘El Bosque de los Magos’ frente a la Galería de los Titíes. Asimismo, la ‘Pasarela Halloween’ se celebrará junto a la plaza de los chimpancés mientras que el ‘Concierto del Espanto’ será junto a la zona de dromedarios. Los ‘Cuentos de Terror’ tendrán como lugar el Aula de Educación y la actividad ‘Paseando entre esqueletos’ en el Museo de Osteología. El espectáculo ‘Magia Encantada’ se celebrará en el parque infantil junto a la actividad ‘Saltos de Miedo’. De igual modo, habrá dieta Halloween para los animales del Zoobotánico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.