- Advertisement -spot_img

En marcha la I Semana Solidaria del Hogar San Juan en Jerez

El Ayuntamiento de Jerez colabora con la promoción del ciclo de actividades organizado por el Hogar San Juan dentro de su I Semana Solidaria, que se celebrará del 20 al 28 de octubre con propuestas tan diversas como teatro, música o deporte. La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha animado a la participación de toda la ciudadanía para recaudar fondos para esta causa social y solidaria, consolidada en la ciudad y que trabaja con los objetivos de la inserción social y laboral.

Carmen Collado ha destacado que “yo invito ya de entrada a que participemos en esta Semana Solidaria, porque la labor que hace esta entidad es importantísima. Sin su labor, con todos los programas que tiene, sería muy difícil poder dar cobertura a todas las personas que lo necesitan. Vamos a poner todo nuestro corazón en esta semana y vamos a llamar a la solidaridad de todos los jerezanos y jerezanas”.

La voluntaria del Hogar San Juan Charo López, explica que “esta semana se ha organizado por dos motivos. Por una parte, para llegar a todo Jerez y que se conozca el Hogar San Juan y la labor que realiza. Estamos en la calle Domecq número 4, y nos gustaría que se acercaran a vernos y conocernos; y también recaudar fondos para el invierno, que es muy largo, y para pagar todos los gastos cotidianos que tiene el Hogar San Juan, que son los que tiene una familia, el agua, la luz, etcétera, etcétera”.

Las actividades organizadas son muy diversas, para llegar a toda la ciudadanía, y que cualquier persona encuentre una propuesta de su interés para participar y aportar su donativo. Las propuestas comienzan el sábado 20 de octubre con la representación de la obra Quijotescas, a cargo del grupo la Birlocha, en la Sala Paúl. Las entradas pueden adquirirse en Herbolario Lala, en calle Bizcocheros, a un precio de 5 euros.

Del 22 al 28 de octubre, se celebrará en las pistas de Chapín el I Torneo Solidario de Tenis-Pádel. Juan Manuel Contreras, del Club Deportivo de Tenis y Pádel Jerez, ha destacado que “las inscripciones termina el miércoles. Queremos animar a participar, con 10 euros podemos colaborar, y ya tenemos unos cincuenta inscritos, esperamos superar las cien inscripciones”.

El viernes 26 de octubre, a las 20 horas, los Claustros de Santo Domingo acogerán un concierto solidario a cargo de la Orquesta de Cámara de Jerez. Las entradas tendrán un precio de 10 euros y pueden adquirirse en Prieto Música, en calle Rosario, y en Abrines, en calle Lancería.

El sábado 27 de octubre de celebrará el I Torneo Solidario de Golf Hogar San Juan en Sherry Golf. Las inscripciones pueden realizarse en Sherry Golf Jerez, y en el teléfono 956 088 330. También el sábado 27 de octubre, voluntarios realizarán una cuestación por diversos puntos de la ciudad.

La semana culminará el domingo 28 de octubre con dos actividades. Por una parte, la I Milla Solidaria Hogar San Juan, organizada con la Federación Andaluza de Atletismo (más información, en su página web). Por otra parte, una berza solidaria en la Bodega Real Tesoro, con actuaciones. Las entradas tendrán un precio de 20 euros, los niños gratis, y pueden adquirirse en La Moderna y Carnicería El Altillo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias