Nene Montero ya ejerce como nuevo entrenador del Xerez CD. El técnico malagueño ha sido presentado en la sede de Afición Xerecista tras el despido de Juan Pedro Ramos, se ha mostrado ilusionado con el nuevo reto que tiene por delante y agradecido a la entidad por la confianza que ha depositado en él. Igualmente, ha resaltado que llega al club porque “me lo ha pedido Luis Oliver, que es mi amigo”, ha dedicado unas cariñosas palabras a Juan Pedro y Julio Pineda, que fueron futbolistas suyos en su primera etapa como técnico azulino, y apuesta por “llegar a las últimas jornadas de Liga entre los cuatro primeros, el reto es importante”.

Nene espera “recuperar la autoestima de los jugadores, que es normal que la tengan un poco baja en estos momentos debido a los malos resultados” y ha recordado que “llego con mucha humildad y con la ilusión de un principiante, como si fuese un chico que se acaba de sacar el carnet de entrenador, con las mismas ganas de la primera vez. Han pasado veinte años y el tiempo ha volado. Para mí, supone una gran responsabilidad, el Xerez es el Xerez y hubiese venido aunque estuviese en Regional, no podía decir que no”.

El entrenador xerecista también pidió a la afición “apoyo” y que tenga “fe, la Liga acaba de comenzar y queda mucho camino por recorrer, entre todos tenemos que sacar esto adelante. El Xerez CD merece estar en una categoría superior”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.