- Advertisement -spot_img

Políticas, economistas y representantes de la cultura participan en el Encuentro ‘Mujeres en el espacio mediterráneo’

Tras el éxito de la primera edición del encuentro ‘Mujeres en el espacio mediterráneo’, organizado por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo junto con la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en mayo de 2017, la ciudad jerezana volverá a acoger mañana y pasado este foro de reflexión y debate, en esta ocasión bajo el lema Diversidad, igualdad y cultura: hacia una sociedad inclusiva.

De nuevo, el encuentro se celebrará en Los Claustros de Santo Domingo, donde mañana asistirán a la inauguración el director de Fundación Tres Culturas, José Manuel Cervera; la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez; la Presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García Macías; y la directora comercial de Caixabank en Cádiz, Huelva y Ceuta, Yolanda Vera.

Después llegará el turno de embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich, y otras mujeres destacadas del ámbito de la cultura, la política, los negocios, los medios de comunicación y la sociedad civil, entre otras, que durante dos jornadas ofrecerán un panorama de la situación de la mujer en diversos países del arco mediterráneo.

Al mismo tiempo, con motivo de la celebración de este foro, la Fundación Tres Culturas ha preparado una completa programación de actividades culturales paralelas: varias exposiciones, un concierto, proyecciones cinematográficas y un flashmob flamenco con Chiqui de Jerez. Todas ellas tienen carácter gratuito y se desarrollarán en diferentes espacios de Jerez de la Frontera.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias