El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha presentado, en el Ayuntamiento, acompañado por el Jefe de la Policía Local, Javier Andrada y patrocinadores, al equipo de seis agentes de la Asociación Deportiva de la Policía Local de Jerez, Sherrypol, que participará en el XXI Campeonato  de España de BTT. Está previsto que al evento, que se celebrará del 27 al 30 de septiembre, en Ceuta, asistan unos 150 policías locales de toda España.

Francisco Camas ha animado al equipo y ha mostrado su satisfacción por el esfuerzo que cada uno de sus miembros realiza “dando lo mejor en cada campeonato. El año pasado  quedaron los primeros por equipo y, en 2016, subcampeones, así que en esta edición lo volverán a dar todo para estar una vez más en el podio para orgullo de todos los jerezanos”.

La prueba que consiste en una distancia por vuelta de unos 13 kilómetros, a un total de 3, y con un desnivel positivo acumulado en torno a los 1.600 metros, “es todo un reto pero nos hemos entrenado a conciencia, como hacemos siempre que asistimos a una prueba, y creemos que vamos a hacer un buen papel. Como mínimo queremos alcanzar la meta del año pasado, campeones de España por equipos”, ha señalado  Francisco Medina.  Junto  a él estarán en la expedición de la Policía Local jerezana, Esau Venegas, Isaac Morón, Jose M. Benítez, Francisco Nieves y como delegado del equipo José A. de los Ríos.

Tanto Francisco Camas como Francisco Medina han agradecido a los patrocinadores: Ayuntamiento de Jerez, Diputación de Cádiz, Grupo Galanmatic, Coprasa, Clinica Beíman, Telefurgo, Cafeterías  Trébol y la Flor del Café, Andamios MJ, Energyum Sport y Vinilo Pirata, “ su apoyo  ya que el mismo hace posible la participación de  la expedición jerezana, un años más, en esta competición nacional”.

El campeonato discurrirá de la siguiente manera: el jueves está previsto el reconocimiento del recorrido por parte de la organización, y el viernes será la acreditación y presentación de todos los equipos en el Ayuntamiento de la localidad. La competición comenzará el sábado , mientras que la clausura  y entrega de premios se realizará el sábado por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.