Tal y como anunció el pasado viernes, el portavoz y candidato del Partido Popular, Antonio Saldaña, ha comenzado a trasladar a los jerezanos las diferentes posibilidades de participar en la “mejor estrategia de éxito para Jerez” a través de la herramienta Jerez Cappital.

De esta forma, Saldaña ha iniciado en el mercadillo de la Zona Sur un recorrido por toda la ciudad explicando el proyecto y las distintas vías y canales de participación, de tal manera que ningún jerezano se quede sin poder aportar y participar en la elaboración del programa de Gobierno.

Durante la mañana, el portavoz popular ha explicado a los jerezanos con los que ha tenido la ocasión de hablar que el objetivo es diseñar entre todos el Jerez del futuro y construir una ciudad excelente, con servicios excelentes, integradora, solidaria, generadora de oportunidades de empleo y portadora de buenas noticias.

Ha podido constatar Antonio Saldaña la gran aceptación que esta propuesta está teniendo entre los jerezanos, quienes incluso ya le han trasladado algunas cuestiones que trabajar en los respectivos grupos de trabajo que se formarán próximamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.