El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado la barriada La Teja junto a sus representantes vecinales Ayuntamiento, encabezados por el presidente de la Asociación de Vecinos, Antonio Moya y por la secretaria de la misma, Nieves Vega.

El teniente de alcaldesa ha cambiado impresiones con los vecinos y vecinos de la barriada con vistas a plantear mejoras en orden de prioridad en la zona. Así, ha explicado que las primeras actuaciones serán dotar de iluminación el acceso a la barriada en la cuesta que se inicia en la rotonda número 5 “para mejorar la seguridad vial de peatones, conductores y también ciclistas que llegan por aquí al sendero Puerta Verde-La Cartuja”.

Igualmente, se renovarán los contenedores en la barriada y se acometerá una limpieza y desbroce general en los accesos. José Antonio Díaz ha subrayado que “esta barriada ya se encuentra integrada en la ciudad y, como en otros puntos de la ciudad, queremos escuchar qué prioridad tienen los vecinos para intervenir y optimizar los recursos”.

De entrada “vamos a acometer la limpieza general en toda la zona, la renovación de los contenedores y la mejora de la iluminación en sus accesos. Del mismo modo, vamos a interceder para intentar resolver otras cuestiones de suministro que nos han planteado en algunas viviendas”, ha manifestado el teniente de alcaldesa.

El representante vecinal, Antonio Moya, considera “muy importante realizar actuaciones en esta barriada, en la que somos 122 vecinos y que tiene acceso y salida a la avenida Rey Juan Carlos I, por lo que ya está dentro de Jerez. Es positivo que el Ayuntamiento conozca de primera mano la situación de nuestra barriada y plantee además un plan de seguimiento una vez realizada las mejoras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.