- Advertisement -spot_img

Gaidovar presenta su disco ‘Introspecciones’ el viernes en Los Claustros

Gaidovar ofrecerá un concierto de piano el próximo viernes, día 6 de julio, a partir de las 21.30 horas, en Los Claustros de Santo Domingo, con entrada libre hasta completar aforo. El concierto se realiza en colaboración con el área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez, que está adscrita a la Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas.

 

Gaidovar es una propuesta instrumental para piano de composiciones propias. El músico que hay detrás, Carlos García Salas, presenta en directo su primer trabajo discográfico llamado Introspecciones.  Aún teniendo una influencia clásica innegable (Chopin, Tchaikovsky, Schubert), Salas no se puede clasificar dentro de la misma.

 

Tras un año de composición y grabación, Introspecciones sale a la venta con una pequeña tirada de quinientas copias vendidas en tan sólo un mes. Seguida de una segunda tirada para continuar ofreciendo actuaciones después de que las primeras ofrecidas en la Iglesia de San Juan de Letrán en Grazalema y en el Convento de Santo Domingo de Ronda fueran todo un éxito de público.

 

Este éxito ha venido precedido de una excelente campaña de crowfounding, en la que de forma colectiva y solidaria setenta mecenas han financiado todos los gastos de grabación, masterización, edición y fabricación del disco, además de los cuatro primeros conciertos de presentación del mismo.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias