- Advertisement -spot_img

Fallece el sacerdote Luis Delgado Serrano, que fue párroco de San Pedro

Ha fallecido Luis Delgado Serrano, sacerdote diocesano natural de Villamartín en cuya parroquia de Nuestra Señora de las Virtudes tendrá lugar esta tarde, a las 18:00 horas, una celebración de la Eucaristía en su memoria que será presidida por monseñor José Mazuelos Pérez. Del mismo modo, está previsto que mañana sábado, a las 10:00 horas, tenga lugar un responso de despedida en el tanatorio de esta localidad serrana.
Ordenado el 9 de marzo de 1968 en Sevilla, era párroco de San Pedro, en Jerez, aunque al inicio de su ministerio también desempeñó responsabilidades pastorales al frente de parroquias y capellanías en Sevilla y en Guadix-Baza. En ésta última llegó a ser secretario del obispo diocesano. Y en la de Asidonia-Jerez fue, en distintos momentos de su ministerio, rector del Seminario y delegado del Clero, Pastoral Vocaciones, Medios de Comunicación Social y Vida Consagrada.
Disfrutaba ya de su jubilación desde el 10 de diciembre de 2015, aun con la actividad y el compromiso que le era característico y que también evidenció hasta ese momento desde su condición de canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Jerez, director espiritual del Diaconado Permanente o consiliario diocesano de la Acción Católica General de Adultos. Descanse en la Paz del Señor.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias