- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento colabora con el deporte base y familiar del circuito Extreme Padel Series

El teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales, Santiago Galván, acompañado de Juanma López, de Synergo Events, y de Daniel Romero, director de la empresa jerezana Life Apartments, ha presentado la cuarta prueba puntuable del Extreme Padel Series que a lo largo de diez días, del 8 al 17 de junio, se disputará en las instalaciones de Padel Extreme, ubicadas en la calle Algaida, del polígono de la carretera de Sanlúcar.

El circuito Extreme Padel Series consta de 4 pruebas puntuables y un máster final al que tendrán acceso los 16 mejores jugadores de cada categoría. Participan alrededor de 200 jugadores divididos entre 3 categorías absolutas masculinas, 3 femeninas, 2 categorías veterano y dos de menores, con un sistema de juego de fase de grupos durante el primer fin de semana y cuadros en el segundo. El Extreme Padel Series es el único circuito de la provincia que abarca todo el rango de jugadores de padel.

Santiago Galván ha destacado el carácter familiar de este campeonato y su valor en la promoción del deporte base. “Es una prueba en la que compiten desde los más pequeños a toda la familia algo que no se suele dar en el deporte y que permite aunar la conciliación familiar y el ocio. Una vez más felicitar a los organizadores y animar a la participación y a la asistencia. Esperemos que haya más ediciones y que disfrutemos, sobre todo, las familias, que es lo más importantes. Esta prueba es una apuesta por el deporte base, algo muy importante”, ha subrayado.

La empresa jerezana Synergo Events, encargada de organizar y ejecutar dicho circuito, ostenta una amplia experiencia en la organización de eventos deportivos y de diversas índole. Los organizadores han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Jerez en la difusión del evento y el apoyo de Life Apartments. “Esta es la cuarta prueba del circuito Extreme Padel Series. Hemos movido más de 400 jugadores durante todo año y vamos a cerrar esta prueba con Life Apartments. Es un circuito que ha sentado precedente sobre todo porque ha llegado a todos los públicos. Damos las gracias al Ayuntamiento por su difusión y a la empresa jerezana que nos patrocina, porque esto se hace gracias a los patrocinadores”, ha señalado Juanma López.

A este respecto, Daniel Romero, director de Life Aparments, ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento de Jerez por la colaboración en esta presentación y a los organizadores por su profesionalidad. “Synergo Events son unos grandes profesionales. A parte de nuestra colaboración con Padel Extreme, somos amigos, además este evento está enfocado al mismo cliente nuestro que es la familia y el deporte infantil”, ha enfatizado.

El torneo se disputa en las instalaciones de Padel Extreme que disponen de 5 pistas de cristal climatizadas y un servicio de hostelería premium. Padel Extreme es un club catalogado con 5 estrellas según la prestigiosa guía Padel Guide.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias