Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Olvera han intervenido este mediodía en el incendio de una nave utilizada para el almacenamiento de fruta en Setenil de las Bodegas. El fuego se inicia en el exterior, donde se encuentra una máquina elevadora y palets de madera. La carga de calor provoca que se rompan los cristales de la nave, con el riesgo de que las llamas afecten al interior. La rápida intervención de Bomberos reduce los daños, evitando que el fuego entrara en la nave. Se ve afectado el exterior  y parte del revestimiento de un motor de refrigeración dentro del recinto. Había viviendas próximas que no se han visto afectadas. La nave estaba vacía, no se producen daños personales. Bomberos extingue el incendio utilizando 3.000 litros de agua, refrescan e inspeccionan el lugar.

Han intervenido 3 Bomberos del CBPC en el parque de Olvera con un vehículo (R-14). Se solicita apoyo de Villamartín pero regresan al parque al no ser necesaria su intervención.

El servicio se iniciaba a las 12:44 horas de esta mañana con una llamada a la Sala de Emergencias del 085  y se daba por finalizado a las 15:05 horas con la llegada del vehículo al parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.