- Advertisement -spot_img

Saldaña atiende las necesidades de los vecinos de La Marquesa

Los vecinos de La Marquesa piden mayor atención por parte del Ayuntamiento. Así se lo han manifestado al portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, quien ha recorrido esta populosa zona de Jerez de la mano de los representantes vecinales y de Solidaridad.

Saldaña ha comprobado las diferentes necesidades y deficiencias que le han ido enseñando los propios vecinos. Desde la falta de seguridad del muro del conocido como “cortijo de la marquesa” hasta el mal estado del campo de fútbol, pasando por la falta de mantenimiento de solares y zonas colindantes.

Los vecinos de La Marquesa trasladaron al portavoz popular la necesidad de controlar la seguridad de distintas zonas aledañas tanto al CEIP como a las viviendas ya que existe una urbanización a medio hacer a la que entran con frecuencia jóvenes que corren peligro por la falta de seguridad. Igualmente, los vecinos piden más iluminación en el entorno del CEIP La Marquesa.

El portavoz popular se ha comprometido a llevar sus reivindicaciones ante el Ayuntamiento para que quien desde la oposición tanto criticó, ahora sea capaz de hacer como Gobierno.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias