- Advertisement -spot_img

Esteban Fernández pregonó con mucho acierto la Feria del Caballo 2018

Este pasado viernes, y con una nutrida representación de la sociedad jerezana que abarrotó el salón, tuvo lugar en el Hotel Jerez el pistoletazo oficial de salida a la Feria del Caballo 2018 con el Pregón que ofreció el periodista Esteban Fernández Ladrón de Guevara.

Organizado por la Asociación Cultural El Cuadro y por MAV Comunicación, este evento reunió a unas 250 personas expectantes por escuchar el considerado como primer pregón con carácter oficial de la Feria del Caballo al contar con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Jerez, con su alcaldesa al frente Mamen Sánchez que estuvo presente en el acto, así como el delegado municipal de Fiestas, Francisco Camas y otros miembros de la Corporación.

El acto lo abrió Pedro García Bermúdez-Braza que desgranó la trayectoria y la personalidad del pregonero. Un buen amigo que, de manera muy acertadamente literaria, supo poner la base de lo que vendría a continuación.

Esteban Fernández comenzó haciendo alusión a su padre, presente en la sala, al que utilizó como excusa y a modo de conversación padre-hijo para adentrarse en los orígenes de la Feria y recorrer su historia hasta llegar a nuestros días. Anécdotas y vivencias que fueron la base de un pregón muy personal e íntimo que estuvo acompañado de imágenes en una perfecta sincronización y con la actuación de un grupo flamenco que en varios momentos del pregón, y sobre el mismo escenario interpretó sevillanas, bulerías y tangos. Una puesta en escena que el público supo agradecer puesto en pie con un prolongado aplauso.

La noche finalizó con la entrega de un trofeo al pregonero, un brindis por la Feria y posteriormente con una cena en el mismo Hotel Jerez. El patrocinio del evento corrió a cargo de Bodegas González Byass, Bufete Cepero, Fundación Albor Cádiz, Blue Light, Ciede Construcciones, Sinlímites Comunicación y Cash Romeral.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias