Bomberos del CBPC en el parques de Olvera intervenían esta tarde tras un accidente de la carretera A-384, en el kilómetro 63. El Jefe de Parque es quien encuentra un vehículo que ha salido de la vía, con su único ocupante en el interior, un hombre de 70 años. Está conmocionado por el golpe, tras salirse el vehículo, un Peugeot,  fuera de la calzada y quedar inclinado en el arcén. Se alerta a Bomberos de Olvera, a Guardia Civil y Servicios Sanitarios. Bomberos estabiliza el vehículo y a su ocupante. Los Servicios Sanitarios comprueban el estado del conductor y Bomberos le ayudan a salir del coche, por la puerta, que a pesar de estar abollada por el golpe, se abre. El herido es trasladado al hospital de Ronda

El servicio comienza a las 14:01 horas de la tarde de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finaliza a las 14:44 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Hasta el lugar se desplazaron 3 Bomberos del CBPC del parques de Olvera con dos vehículos, una autobomba rural ligera y un furgón de salvamento (R-14 y S-28).

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.