- Advertisement -spot_img

Espinar: “Mamen Sánchez deja sin beca para formación en el extranjero a más de 100 jóvenes”

Los jóvenes de Jerez se van a quedar sin posibilidad de la formación que permite el programa Erasmus+ por la dejadez e incapacidad del PSOE de Mamen Sánchez. El concejal popular Jaime Espinar lamenta que el Gobierno municipal no sea capaz de gestionar este importante programa de mejora de las capacidades educativas y formativas que está financiado íntegramente por fondos europeos.

“Mucho hablar de educación, de jóvenes, de becas y, cuando gobiernan hacen todo lo contrario”, afirma Espinar, quien recuerda que si cuando peor estuvo económicamente el Ayuntamiento, el Gobierno del PP de García-Pelayo pudo mantener el programa Erasmus+, que Mamen Sánchez no lo haga no hace sino confirmar su escasa capacidad y la nefasta gestión económica que están llevando a cabo. Un programa que lleva años haciéndose en el Ayuntamiento de Jerez a través de convenios con distintos institutos.

El PSOE niega a unos 100 estudiantes jerezanos las posibilidades que el resto de estudiantes españoles tienen de acogerse a este programa que busca la mejora de la formación y la empleabilidad de los estudiantes, profesorado y trabajadores.

Hablamos, recuerda el popular, de un programa que financia íntegramente la Unión Europea y del que el Ayuntamiento no es capaz, ahora con el PSOE de gestionar la pequeña cantidad que tiene que anticipar, algo confirmado incluso por la propia delegada de Educación y por miembros de la comunidad educativa.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias