El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha asistido esta mañana a la presentación del cuarto Festival Primavera Trompetera que se celebrará el 16 y 17 de marzo en el Circuito de Velocidad.

Al acto de presentación, que ha tenido lugar en Damajuana, han asistido también el diputado provincial Jaime Armario, el promotor del festival, Micki Gutiérrez, y algunos representantes de los artistas jerezanos que participarán en el Festival como el Canijo de Jerez o Furia Trinidad.

El teniente de alcaldesa ha agradecido el esfuerzo que realizan los organizadores de este Festival y a los artistas jerezanos su participación e implicación en el mismo. “Sabemos que organizar y promover un festival de estas características supone un gran esfuerzo y el Ayuntamiento está aquí para paliar las dificultades que conlleva un evento como este Festival”.

Francisco Camas ha señalado que “esperamos que jerezanos y visitantes puedan disfrutar de este magnífico Festival de música”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.