- Advertisement -spot_img

El Xerez CD cayó derrotado con justicia ante el CD Cabecense por 0-2

El Xerez Club Deportivo cayó derrotado con justicia ante el CD Cabecense por 0-2. Los azulinos disputaban este partido en El Palmar, quinto escenario distinto como local. El equipo quiso jugar en césped natural en busca de sorprender al equipo rival, acostumbrado a un terreno de juego artificial y de pequeñas dimensiones. Finalmente, el arma se volvió en nuestra contra.

Quizás la primera jugada del partido sea la que mejor la defina. Javi filtró un pase a Carrión que anotó un gol en posición de fuera de juego (4’). Los azulinos quisieron pero no pudieron y, en ningún momento, lograría inquietar el arco rival.

Ya en el 7’, llegaría el primer aviso del CD Cabecense, en un uno contra uno de Pascual que paró extraordinariamente con el pie Álex. El encuentro llegaría a una fase donde no pasaría nada, donde existía miedo por parte de ambos equipos de dar un paso equivocado, debido a la importancia del enfrentamiento.

Sin embargo, en la segunda oportunidad, los visitantes lograrían adelantarse al marcador. Un robo en el centro del campo lo aprovechó Ismael, que hizo una gran internada profunda por banda derecha e hizo un centro raso para que Pascual batiera a Álex García (27’).

El gol fue un auténtico directo de derecha del que no lograríamos recuperarnos, ya que el púgil llevaba ya muchos golpes recibidos. Los rojinegros estuvieron a punto de ampliar distancias, cuando Álex se confío en demasía para despejar el balón, el cual rebotó en Jesús Mari y estuvo cerca de entrar (34’). Cinco minutos más tarde, Lúa, el mejor del partido, dio un pase de lujo para que Vicente gozase de una clara oportunidad que no supo rematarla de la mejor manera posible, ya que optó por una vaselina mal ejecutada que Álex atrapó sin ningún tipo de problemas.

El Cabecense gozó de una clarísima contra antes de acabar el primer tiempo, cuando en un dos para uno, Pascual le dio el pase de la muerte a Jesús Mari, pero Guerrero apareció providencial para evitar su disparo y así el segundo tanto.

El segundo período empezó y transcurrían los minutos sin que sucediese nada. Hasta que en el 62’, un córner lanzado por Jesús Mari fue rematado por Lolo en el segundo palo de cabeza, batiendo a Álex.

El segundo tanto iba a significar la casi sentencia del partido porque ya saben que, en el fútbol, hasta el rabo todo es toro.

En el 80’ veríamos una jugada individual de Lúa de gran calidad, que se fue de tres rivales y lanzó un buen disparo que se marchó cerca del larguero. Seis minutos más tarde, Franco realizaría un gran centro que fue rematado de cabeza por Isma fuera. El mismo la tendría un minuto más tarde, cuando hizo una internada por banda izquierda y escorado se topo con Álex.

Los problemas extradeportivos están condicionando mucho al equipo. Cuando el rival se adelanta en el marcador, la remontada se hace más cuesta arriba de lo que normalmente es.

FICHA TÉCNICA

XEREZ CLUB DEPORTIVO (0): Álex; Guerrero, Borrego (Juanma Aguilar, 72’), Ángel, Chato; Javi, Alberto, Falcón (Quirós, 70’), Guille (Marchante, 55’), Vega y Pedro Carrión.

CD Cabecense (2): Iván, Lolo, Salas, Álvaro, Franco; David, Chapi, Lúa (Valverde, 90’), Jesús Mari (Enrique, 81’), Ismael y Pascual (Chuster, 74’).

Goles: 0-1 (Pascual, 27’); 0-2 (Lolo, 62’).

Árbitro: Alcoba Montes (Granada). En el Xerez CD vieron cartulina Javi y Alberto. Por parte del Cabecense, los amonestados fueron Salas y Álvaro.

(FUENTE: WEB XEREZ CD)

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias