- Advertisement -spot_img

El Xerez DFC cae derrotado en su visita al UP Viso tras una acción estratégica

El Xerez Deportivo FC cayó derrotado en su visita al UP Viso. Los azulinos no pudieron igualar el tanto al borde del descanso de Quesada, que aprovechaba un lanzamiento desde la esquina para inaugurar el casillero anotador de los de Javier Rojas como local. En la segunda parte, los azulinos disfrutaron de varias ocasiones peligrosas, pero se toparon una y otra vez con las intervenciones del meta Ale que evitaba que el marcador volviera moverse.

 

Los xerecistas viajaban nuevamente hasta Sevilla. Esta vez lo hacían hasta la localidad de El Viso del Alcor para visitar a un equipo que, hasta el día de hoy, no conocía la victoria como local. Pese a las bajas, los azulinos plantearon un partido serio y muy pronto tuvo Bello la primera ocasión de peligro, pero su lanzamiento de falta lo enviaba a córner Ale con una gran estirada. Poco después fue Luna el que lo intentaba para el Viso con un remate que salía rozando el palo del marco defendido por Camacho.

 

El partido no tenía un dominador claro y las llegadas sobre ambas áreas se sucedían constantemente. A pesar de ello, era el Xerez el que gozaba de las ocasiones más peligrosas y Bonomo a punto estuvo de inaugurar el marcador con un disparo desde la frontal. El partido parecía que llegaría al descanso con el empate inicial, pero un saque de esquina desde la izquierda lo remataba Quesada desde el punto de penalti al interior de la portería. Sin tiempo para la reacción, se llegaba al descanso.

 

Tras la reanudación, el Xerez volvió a dar un paso adelante, sin embargo las continuas pérdidas de tiempo de los locales provocaban que apenas se jugara. Expósito dispuso de una nueva ocasión, pero la defensa visueña interceptaba el remate del delantero. A falta de un cuarto de hora para la conclusión, Adri Rodríguez cabeceaba un saque de esquina y Ale hacía la estirada de la tarde para evitar el empate.

 

Los de Pepe Masegosa lo intentaban con juego directo y acciones a balón parado y una de ellas, Álvaro peinaba una falta lateral y Cuenca enviaba el balón a la red, pero el colegiado invalidad el gol por fuera de juego. Los azulinos lo intentaron hasta el final y en la última acción del partido Caballero lanzaba una falta desde la frontal que se marchaba rozando el palo.

 

UP Viso: Ale, Luna (Pablo 86′), Baraja (Migue 73′), Salvat (Cata 89′), Diego, Vega, Sombri (Valerio 50′), Lichi, Quesada, José Mari, Gabri

Xerez Deportivo FC: Camacho, Sergio Iglesias, Álvaro, Adri, Joaqui, Lebrón, Padilla (Aziz 71′), Bonomo (Caballero 65′), Tamayo, Expósito (Juanan 84′), Bello (Cuenca 77′).

Árbitros: Francisco José Caballero (Córdoba). Amonestó por parte local a Diego, Sombri y Lichi y por parte visitante Lebrón y Tamayo.

Goles: 1-0: Quesada (43′)

Incidencias: 19º jornada del Grupo 1 de División de Honor disputada en el Estadio Municipal de San Sebastián ante unos 500 espectadores, unos 200 llegados desde Jerez.

(crónica: Xerez CDF)

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias