- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento acomete mejoras en el Complejo San Telmo por 11.063 euros

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deportes, Laura Álvarez, ha visitado el Complejo Deportivo San Telmo con motivo de la actuación acometida por Deportes, con un coste de 11.063 euros, y que ha consistido en la mejora integral de los vestuarios del polideportivo así como del campo de fútbol principal.

Según los datos de la Delegación de Deportes y denunciados a Policía Local y Policía Nacional el coste de los actos vandálicos que ha sufrido la instalación en los dos últimos años asciende a 30.000 euros, por lo que se estudian medidas encaminadas al refuerzo de la seguridad en el referido complejo deportivo y con la colaboración de los clubes usuarios «que son principales afectados cuando ocurren estas desagradables incidencias», ha explicado Laura Álvarez.

Las mejoras acometidas en los equipamientos «son una nueva evidencia de la apuesta del Gobierno local por la continua renovación y mejora de las instalaciones. En este caso concreto, los vestuarios y zonas colindantes presentaban deterioro manifiesto provocado por actos vandálicos. Es una de las instalaciones de la ciudad más afectadas por ello y estamos barajando distintas medidas para evitar, en la medida de lo posible, esta situación que perjudica a los usuarios».

La inversión realizada cumple además con el Plan Director de la Junta de Andalucía y han sido ejecutadas por ‘Construcciones Viloita Guillén’.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias