- Advertisement -spot_img

Tropezón de año nuevo. El Xerez Deportivo FC caía por 1-0

El Xerez Deportivo FC no pudo cosechar un resultado positivo de su visita a Coria. El conjunto azulino caía derrotado por 1-0 tras un tanto de Dani Casado, que aprovechaba un desajuste defensivo para plantarse solo delante de Camacho y batirlo por bajo. Los azulinos trataron de reaccionar y Javi Tamayo dispuso de la ocasión más clara con un libre directo que se terminaba estrellando contra el larguero.

 

De inicio, Pepe Masegosa plantaba sobre el césped un once en el que destacaba la vuelta de Carlos Cuenca. Los azulinos, tras los primeros cinco minutos de dominio local, comenzaron a controlar el partido. El primer disparo de los locales llegaba de las botas de Matías, que remataba de semi volea desde la frontal, pero atrapaba fácil Camacho. La réplica azulina llegaba por mediación de Tamayo que remataba forzado de cabeza.

 

El partido, conforme avanzaban los minutos, cambiaba de dominador. Un centro cerrado de Curro se marchaba rozando el larguero de Camacho, poco después era Bello el que filtraba un gran pase por dentro para Tamayo, pero su remate se marchaba desviado. Acto seguido fue Adri el que evitaba con un corte providencial un centro de Adri Jiménez desde la banda izquierda y el marcador continuaba reflejando el empate inicial.

 

Pasado el ecuador del primer periodo, se producía la primera acción polémica del partido. Un centro al área lo remataba Tamayo y la defensa cortaba con la mano el remate del delantero azulino. El colegiado no señalaba nada y dejaba continuar el juego. Tras ello, Antonio Bello tuvo la ocasión más clara para los xerecistas con un libre directo que se marchaba rozando la escuadra.

 

El Xerez perdonaba y el Coria aprovechaba un desajuste defensivo para hacer el primero. Un balón en largo desde la izquierda permitía a Dani Casado plantarse solo desde delante de Camacho y no perdonaba en la definición. Tras el gol, los azulinos trataron de reaccionar pero el larguero evitaba el gol del empate tras un lanzamiento de falta de Javi Tamayo. Antes del descanso, los azulinos reclamaron una nueva mano dentro del área local, pero con el 1-0 se llegaba al descanso.

 

Tras la reanudación, el Xerez dispuso de ocasiones para igualar el partido. Jorge Herrero fue el primero en probarlo con un disparo desde la frontal. Poco después llegaba el primer aviso de los de Puma tras un centro que enviaba a córner Camacho, pero la más clara llegaba en las botas de Bonomo. El mediocentro se plantaba solo delante de Ezequiel tras marcharse de dos contrarios, pero su disparo lo sacaba bajo palos Jony.

 

Pepe Masegosa trató de buscar soluciones desde el banquillo para lograr la igualada. El Coria se defendía de las acometidas xerecistas y trataba de sentenciar a la contra. Los azulinos lo intentaron hasta el final con varios centros laterales y un remate de Caballero que terminaba atrapando Ezequiel en dos tiempos. Al final, derrota por 1-0 que deja al Xerez Deportivo FC y al Coria CF empatados a 35 puntos en lo más alto de la clasificación.

 

Coria CF: Ezequiel, Luis Sánchez, David Feito, Jony, Álex Hornillo, Israel, David Casado (Rubén 85′), Curro (Selu 65′), Alberto Jiménez (Jaime 83′), Manu Fidalgo (David Alfonso 90′) y Matías (Pablo 70′).

Xerez Deportivo FC: Camacho, Sergio Iglesias, Adri, Jorge (Caballero 57′), Adrián Martín (Aziz 69′), Javi Tamayo (Expósito 57′), Cuenca (Biri 57′), Lebrón, Pablo Bonomo, Bello (Barba 73′) y Padilla.

Goles: 1-0: Dani Casado (32′)

Árbitro: Álvaro Suárez Juan (Huelva). Amonestó por parte local a Ezequiel, Jony, Álex Hornillo y Selu y por parte visitante a Sergio Iglesias, Jorge Herrero, Padilla y Expósito.

Incidencias: 17ª jornada del Grupo 1 de División de Honor disputada en el Estadio del Guadalquivir ante unos 500 espectadores.

 

(FUENTE XEREZ DFC)

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias